Condiciones de Venta - La Movilería

Nosotros vendemos terminales móviles a través de Internet, al público en general, por ello, es de aplicación la normativa referente a la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en concreto aplicamos el Real Decreto 1/2007 por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y los Usuarios, y toda la normativa de desarrollo. En concreto el Titulo III sobre los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil.

Condiciones en las que se celebra la venta:
Usted tendrá completo acceso a las características principales de los bienes o servicios que le vamos a vender para que pueda elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades y a lo que realmente busca.
Usted sabrá los trámites que son necesarios para la celebración del contrato de compraventa del terminal. Los documentos generados en la compra serán archivados y usted recibirá copia de los mismos mediante correo electrónico y podrá acceder a los mismos a través de la página web.
La compra se realizará mediante formulario. Una vez usted se decida por uno de nuestros productos, deberá rellenar un formulario con sus datos personales y de pago, y deberá aceptar las condiciones que le exponemos en este documento. Aceptando estas condiciones de venta, usted presta su consentimiento a dichas condiciones y su voluntad expresa a realizar la compra.
Los datos que introduzca en el formulario, serán tratados y procesados de forma automática e incorporados a los ficheros de nuestra titularidad según lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos.
También le ofrecemos la posibilidad de realizar modificaciones a los datos introducidos para corregir errores que pudiera haber en los mismos, antes de que se realice el envío.
Además de enviarle y tener disponible una copia de la factura, le enviaremos una confirmación de la compra con las condiciones que ha aceptado de la misma. En cualquier caso las condiciones de venta las tiene siempre disponibles en nuestra página web.

Idioma:
El idioma utilizado para la celebración de la venta será el español de manera predeterminada, sin perjuicio de usar otros que estén disponibles en la página.

Precio:
Usted tendrá acceso al precio final de los terminales que compre, con los impuestos y tasas incluidos. Es decir, el precio que le damos es precio final, sin que pueda incrementarse de modo alguno.
También le incluimos los gastos de transporte, en su caso, que se pudieran ocasionar, así como cualquier otro gasto que pudiera generarse en la compra de su terminal móvil.

Identidad del vendedor:
La página pertenece a MIMO GESTIÓN S.L. , con el CIF B98747363. Correo electrónico: info@lamovileria.es - Domicilio fiscal: C/ Alzira, 2C Pta. 11. 46989. Paterna - Valencia (España).

Procedimiento de pago y envío:
Durante su compra le ofreceremos de forma clara las distintas formas que puede utilizar para realizar el pago de la misma, así como la fecha en la que nos comprometemos a entregarle los bienes, tanto el envío como la recepción del mismo.
La recepción dependerá en gran medida de la compañía encargada de realizarlo, aún así, nosotros le daremos una fecha estimada de la recepción y velaremos por que el envío no se dilate en el tiempo de forma injustificada.

Garantía de los bienes y asistencia postventa:
Nos comprometemos a entregarle los productos conformes con el contrato, respondiendo de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de entrega del producto. Es decir que el producto se ajuste a la descripción realizada y posea las cualidades presentadas en la web, que presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que usted pueda esperar.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía tampoco cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación la información contenida en el terminal provocada por el borrado del mismo.
Si el producto que usted ha adquirido no fuera conforme con el contrato, se lo reparemos o bien sustituiremos, salvo que alguna de las dos opciones sea de difícil o imposible realización o resulte desproporcionada. Se considera desproporcionada cuando la forma elegida nos imponga costes que no sean razonables. Para ello hay que tener en cuenta el valor del producto, la relevancia de la forma de saneamiento y si la forma de saneamiento alternativa se puede realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra que le enviaremos a su correo electrónico.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de e-mail, a la siguiente dirección info@lamovileria.es
En la reparación y sustitución se observarán las siguientes reglas:

Plazos:
Nosotros respondemos de las faltas de conformidad con el producto que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto. La entrega se entiende realizada en el día que figure en la factura que le enviemos o bien en el albarán de entrega si éste fuera posterior.
A su vez nosotros le entregaremos un justificante documental de la entrega del producto reparado o sustituido, y en éste constará la fecha de entrega y la falta de conformidad que originó el ejercicio del derecho o bien la reparación efectuada.

Derecho de desistimiento. Venta Online:
Usted tiene derecho a desistir de la compra durante un periodo de 14 días naturales. No obstante no podrá desistir de bienes confeccionados conforme a las especificaciones de usted o claramente personalizados.
Los 14 días naturales empezarán a contar desde el día en el que usted reciba el pedido, por ello es importante guarde todos los documentos remitidos.
Nosotros le reembolsaremos todo pago que nos haya realizado (salvo aquellos gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin demoras y sin que transcurran 14 días naturales desde la fecha en la que nos informó de la decisión de desistir.
Deberá remitirnos el producto del cual desiste a nuestra dirección (Calle Dr.J.J.Domine nº 10 46011 Valencia) y deberá asumir el coste directo de la devolución de los bienes como regla general.
No obstante, en virtud del art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted nos presente prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.
Por su parte debe devolverlos sin demora alguna. Usted solo soportará los gastos directos de la devolución de los bienes, salvo que aceptemos asumirlos de forma expresa en las condiciones particulares de la venta. De manera general le corresponderá a usted los gastos directos de la devolución del producto en caso de desistimiento como ha quedado expresado en párrafos anteriores.Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso. Usted también será responsable de la disminución de valor de los bienes que de deba a una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Envío:
Se realizarán envíos a la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También realizamos envíos al resto de los países que integran la Unión Europea (consultar condiciones en info@lamovileria.es). Como regla general no enviamos pedidos a apartados postales. 
El importe de los gastos asociados al envío podrá variar dependiendo de dónde se envíe el producto, la fluctuación de tales gastos dependerá de las tarifas del transportista que se use y del modo de envío que usted elija. En cualquier caso, desde La Movilería intentaremos buscar la mejor forma de envío para que usted reciba el producto de manera rápida, cómoda, barata y segura.

Política de devoluciones:
Se aceptarán devoluciones dentro de los primeros 7 días desde la recepción del producto.
En este caso, al igual que en el derecho a desistir, el consumidor deberá abonar los gastos de envío que se den a la hora de la devolución del producto.
Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.
Para ejercer la devolución deberá presentar la factura que le remitimos en el momento de la compra y el justificante de entrega del producto donde se encuentra la fecha en la cual el producto fue entregado y, a partir de la cual, empiezan a contar los 7 días para poder realizar la devolución.
El plazo de devolución se interrumpe desde el momento de la recepción de la petición de devolución por parte del cliente, teniendo éste un plazo de 5 días para enviarlo a nuestro domicilio social.
En caso de no aceptar la devolución por no cumplir el producto con las condiciones establecidas en este apartado o no cumplir con los plazos señalados, le reenviaremos el producto, asumiendo el consumidor el nuevo gasto de trasporte del producto.

Servicio post-venta, reparaciones y garantía de las mismas:
Como ya le hemos manifestado en apartados anteriores, todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Si pasado dicho plazo se le estropea el producto, en La Movilería disponemos de un Servicio Técnico para llevar a cabo la reparación del mismo y que pueda seguir disfrutando de él.
La reparación que se realice dentro de la garantía tendrá las siguientes consideraciones:

La reparación que se realice fuera de la garantía  tendrá las siguientes consideraciones, en cualquier caso usted dispondrá de toda esta información en el contrato que se formalice si se diera el caso de necesitar la reparación:

Impuestos:
Todos nuestros productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda online incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA).
Si usted es un sujeto pasivo del IVA con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, están exentos del pago del IVA. Para ello es necesario que nos envíe copia del NIF a la siguiente dirección de correo electrónico: info@lamovileria.es

Reclamaciones:
Además de nuestro Departamento de Atención al Cliente con el que puede ponerse en contacto a través de info@lamovileria.es , existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social (C/ Dr.J.J.Domine nº 10 46011 Valencia).
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Valencia.